Se impone el golf

El juez  Eduardo Antonio Klausner de Río de Janeiro ciudad sede de los próximos Juegos Olímpicos rechazó la solicitud hecha por los fiscales para detener la construcción del campo de golf  olímpico, en donde argumentaban preocupaciones ambientales. Con la disposición  se han disipado las dudas que se tenían sobre sí la sede estaría lista para los eventos de prueba.

Se dijo que los cambios hechos por la ciudad y los desarrolladores del campo cumplen con las demandas de proteger el medio ambiente local, aunque los fiscales y ecologistas consideraron esto como una derrota. El juez considero que cambiando uno de los hoyos de lugar, los desarrolladores cumplían y se preservará la vegetación. También el tipo de hierba que se usará no pondrá en peligro el ecosistema.

Los trabajadores han estado poniendo el pasto durante meses, con la finalidad de que este se encuentre listo para la estación de verano en Sudamérica para que se cuente con el tiempo suficiente de crecimiento. Las autoridades han informado que se requiere de dos estaciones para que el pasto este en optimas condiciones.  Los eventos de prueba están programados para finales de 2015 y principios de 2016.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA