El inglés Jack Draper, le cortó el paso el mexicano Sergio Molina en la tercera ronda el torneo Eddie Herr para menores de 14 años. Los parciales fueron 61 y 6 1.
Sin duda la competencia que se da en este tipo de justas es muy alta y por ello pensamos qué Sergio debe asimilar la derrota con calma y así poder reflexionar en lo que le hace falta para salir airoso.
Alejandro Álvarez Zenith, interviene «cuando me tocó ser capitán de equipos mexicanos en la gira de invierno me di cuenta que aparecían jugadores buenos de cualquier país. Los chicos de 14 años siempre han sido unos magos de la raqueta, naturales y sueltos.
Los chicos ponen en la cancha un talento muy especial y en ocasiones muestran habilidades que dejan impresionado a cualquier crítico.
Al buen Sergio lo exhortamos a levantar la cabeza y ver para adelante, dado que, el Orange Bowl, un torneo muy complejo que en esta división ha tenido como protagonistas en finales Alfredo Álvarez en la década de los cincuentas y no hace muchos ayeres Eduardo Vélez, a quién le damos el pésame por el fallecimiento de su señora esposa, así como a la gran y ahora política Melissa Torres Sandoval.
Desde respuesta deportiva reiteramos nuestro respeto y admiración a todos los infantes que dan la cara por nuestro país. Ánimo Sergio tienes mucho futuro y sigue transitando con el mismo ánimo.