Los Charros de Jalisco cayeron en el último duelo ante los Venados de Mazatlán, luego de perder con pizarra de 5 carreras por 3 en el Estadio Teodoro Mariscal.

Con este resultado, al haber ganado los dos juegos de la serie, los Charros escalaron al tercer lugar del Standing en la segunda vuelta y regresan a jugar en su casa este viernes ante los Aguilas de Mexicali, quienes se encuentran en la séptima posición de la segunda vuelta.

El veracruzano Orlando Lara abrió el tercero de la serie ante Venados y pudo tirar en 4 entradas, recibiendo 6 imparables y 5 carreras; en el relevo jalisciense tuvo acción Luis Iván Rodríguez, Felipe González y Michael Broadway

Con los porteños, Walter Silva registró una labor de 4 rollos y un tercio, con 7 hits en su contra y 3 rayitas permitidas; Francisco Moreno, Manny Corpas y Brandon Cunniff fueron los sustitutos de Silva. 

Desde el primer capítulo Charros tomó la ventaja en la pizarra; Amadeo Zazueta llegó a la inicial luego de un mal tiro de Samar Leyva a primera, posteriormente Amadeo se colocó en la intermedia por un pasaporte otorgado a Dariel Álvarez y con sencillo de Agustín Murillo el propio Zazueta timbró el 1-0.

Para el cierre de la segunda, Asael Sánchez recibió con triple a Lara y con doblete de Jesús Fabela, Sánchez hizo el 1-1; el daño para el zurdo no quedó ahí pues con imparable de Roberto Valenzuela el mismo Fabela anotó el 1-2.

Jalisco retomaría la delantera en el inicio del quinto inning y es que José Manuel Rodríguez impactó su décimo cuadrangular del año y se llevó por delante a Zazueta y así Charros ya ganaba 3-2.

En el mismo quinto rollo pero en la parte baja, se dio la tercer voltereta del juego; Leyva le dio sencillo a Lara, Kenny Wilson recibió base por bola y Edson García también conectó imparable para que la casa se llenara; después, con rola al cuadro de Brian Hernández pudo anotar Leyva el 3-3 y en error de tiro de Murillo al plato timbra el 3-4 Wilson; Mazatlán haría el 3-5 gracias a un sencillo remolcador de Fabela y que anotó García.

A partir de este viernes, Charros de Jalisco recibirá en Zapopan a los Águilas de Mexicali, duelo para el cual están anunciados como abridores Octavio Acosta y Miguel Peña, respectivamente.

EQUIPO123456789CHE
Jalisco100020000381
Mazatlán020030000573

PG: Francisco Moreno (3-0, 1.14)

PP: Orlando Lara (3-4, 3.91)

SV: Brandon Cunniff (5)

HR: José Manuel Rodríguez (10)

Print Friendly, PDF & Email