César Ramírez…
MISIÓN
Este es fundamental y depende del grupo o alumnos que tenga a su cargo, si es director y guía o simplemente es colaborador del proyecto.
Entendiéndose que lo más importante al estar enfrente del desarrollo debe haber un proyecto con metas , objetivo ,eso en las empresas se llama el circulo de la mejora continua:
Evaluación -análisis- planeación- implementación- evaluación; la empresa es desarrollar el mejor potencial de cada alumno a su cargo y deberá ser un verdadero profesional de tenis que esté a cargo de la mejor obra de su vida señor lector «los Hijos».
Debe tener conocimiento de las fasces sensibles de desarrollo, así como tener vasta experiencia forjando campeones en todos los niveles, para que no sea que le dé la mejor obra de su vida a un maestro de obra y no al Arquitecto o Ingeniero calificado, que efectivamente sepa lo que construyen.
ANÁLISIS ; que hermoso tema me apasiona , aquí es donde la mayoría falla y no sabe guiar a sus pupilos y es porque a cada alumno se debe de ver tal cual fuera un hijo y donde no nos podemos equivocar y es aquí donde se pagan las consecuencias del fracaso deportivo.
PLANEACIÓN : si evalúas y analiza bien , podrá planear mejor lo que va desarrollar ,este rubro depende también de todos los elementos y uno es saber planificar los eventos donde jugar, aquí los papas como cometen errores se van por los puntitos que son mercadotecnia de las asimilaciones de soy el número tal del ranking tal , por dios donde están las Metas , los objetivos y gastan y mal gastan en eventos que no los lleva a nada concreto en su desarrollo.
Realmente «Padres» dejen guiar a expertos, claro a los verdaderos expertos no a los charlatanes que abundan.
Implementación, que maravilla es donde está la creatividad de cada uno , donde se ve la mano de cada coach , donde está la diferencia entre uno y otro , donde se ve el carácter tanto del atleta y de su guía , aquí tiene que ver mucho también el orden de hacer y de crear , de ajustar , de ver con claridad lo que se debe hacer.
Rehacerse y tomar el camino en tiempo y forma, sin duda nos lleva al éxito siempre, no sin ser perseverante y constantes.
Pero por favor, no hay justificación para no hacer las cosas bien, aprovecho este espacio para agradecer públicamente a mis Padre Ing. Cesar Ramirez Macnaght y madre Profesora Silvia Aguirre de Ramírez, que cultivaron en mi estudió y el apego a el bien ser.
Suerte y mucho Éxito