ACAPULCO, Gro., 1 de marzo .- Una de las mejores parejas del mundo varonil llegaron para llevarse la corona del Abierto Mexicano de Tenis 2014, Ivan Dodig y Marcelo Melo, croata y brasileño, sembrados número en el torneo vencieron a la pareja conformada por Mariusz Fyrstenberg y Santiago González, Polonia y México, respectivamente en parciales 7-6, 5-7, 10-3.
Después de una hora y 40 minutos, la experiencia de Dodig y Melo, pesó en el Estadio Pegaso que estuvo pletónico esta madrugada de domingo, disfrutando de la emoción y la entrega de la pareja polaco mexicana que saltó como favorita esta noche y que no logró cristalizar en puntos la ilusión de ganar.
«Hoy me sentí jugando una Copa Davis, ese es el nivel que me sentí jugando, los mexicanos lucharon hasta el final, estoy encantado de ganar y de estar en Acapulco, he jugado desde pequeño en este país y quiero agradecer la oportunidad de participar. Ha sido fantástico el apoyo, gracias a todos de nuevo», dijo Melo, número 5 del mundo en el ránking de dobles de la ATP y quien sella en México su título 14.
«Regresaremos el próximo año a tratar de ganar este título, estamos jugando cada vez mucho mejor. Gracias a todos por este gran torneo que cada vez va creciendo más y más, ojalá que en próximos años exista un mexicano ganando este torneo, gracias a toda mi familia, ¡¡arriba Veracruz!!», gracias Mariusz por toda tu entrega», finalizó Santiago González.