SÁNCHEZ Y ZACARIAS, SIGUEN “VIENTO EN POPA”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

EN METEPEC

SÁNCHEZ Y ZACARIAS, SIGUEN “VIENTO EN POPA”

 

La Federación Mexicana de Tenis, A. C., informa que las potosinas Ana Sofía Sánchez y Marcela Zacarías, continúan “viento en popa” en el “Abierto Femenil de Tenis de Metepec”, competencia categoría Futures que con premios a repartir de 10 mil dólares y puntuación válida para el ranking WTA, se está llevando a cabo en el Club Deportivo La Asunción.

 

Ana Sofía Sánchez, sexta en el cuadro, se colocó en cuartos de final al derrotar por contundente 6-2, 6-3 a la húngara Naomi Totka, y ahora chocará contra la norteamericana Parris Todd, quien dio el “campanazo” del día al dejar fuera del certamen a la máxima favorita, la eslovaca Zuzana Zlochova, por 2-6, 6-2, 6-4.

 

Mientras que Marcela Zacarías Valle, octava en la siembra, también se colocó en cuartos, luego de disponer de la norteamericana Kady Pooler, a quien sometió con dígitos de 6-1, 3-6, 6-3.

 

Ahora enfrentará a la brasileña Laura Pigossi, quien por cierto es su pareja de dobles. Laura viene de eliminar a la ucraniana Alyona Sotnikova, al batirla por 6-1, 6-3.

 

En otros resultados: La eslovaca Lenka Wienerova derrotó por 6-1, 6-3 a la estadounidense Karina Vyrlan; la norteamericana Macall Harkins, 6-1, 6-2 a la chilena Camila Silva; y la austriaca Nicole Rottmann, 6-3, 6-1 a la estadounidense Jessica Young.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA