SAM QUERREY, RUGIO MÁS QUE TIGRE

QUERREYACAPULCO, Gro., 25 de febrero.- En los primeros minutos de este miércoles, el estadounidense Sam Querrey logró remontar en el partido que disputó ante el mexicano Tigre Hank, invitado del torneo, para dejar parciales de 6-7 (5), 6-4 y 6-3.

Querrey, de 1.98 metros y ubicado en el peldaño 56 del ranking ATP, echó a perder la celebración en el estadio principal, ya que se auguraban buenas cosas luego de que Tigre consiguió arrebatarle el primer set, a pesar de estar colocado en el escalón 646 de la ATP.

Tigre Hank sacó toda la garra en ese primer parcial. Mantuvo los números igualados y esa manga tuvo que decidirse en el tie-break. Ahí, Hank acusó un poco de nerviosismo, ya que tenía ventaja de 4-2, pero Querrey lo alcanzó 4-4. Tigre se recuperó con dos buenos servicios y se puso en situación de set

point 6-5. Y el estadio estalló en júbilo cuando el mexicano aseguró el siguiente punto, para ganar el desempate en 7-5 y agenciarse el set, luego de 50 minutos.

El segundo set comenzó mal para el mexicano, que cedió su servicio apenas en el primer juego y Querrey confirmó el quiebre para colocarse 2-0, ventaja que ya no dejaría escapar.

Tigre empezó a desesperarse un poco, y en el tercer set también cedió su saque pronto, pero necesitaba recuperarlo de inmediato si no quería despedirse del certamen, cosa que no sucedió. Querrey se mostró más confiado y cuando Tigre servía 3-5, el estadounidense lo presionó para asegurar el triunfo y su pase a la segunda ronda, donde enfrentará al ganador del duelo entre el sudafricano KevinAnderson, quinto favorito, y el francés Stephane Robert, jugador proveniente de la calificación.

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA