|

RODRIGO PACHECO YA ES SEMIFINALISTA EN CHALLENGER ITALIANO

El campeón de México Rodrigo Pacheco avanzó a la semifinal del challenger italiano que se conoce como Sassuolo con sede en Emilia- Romagna luego de vencer con autoridad al también zurdo español Daniel Rincón por 6-3, 6-2.

Pacheco de 20 años esta pegando con confianza en este challenger porque ha defendido y contratacado con mucha efectividad, incluso se ha visto potente con rivales como Rincón a quien superó sin gran problema.

Puntualizamos desde la ronda anterior que el mexicano era candidato a ganar el cetro y ya instalado en la semifinal queda más que claro que la oportunidad esta abierta con la ventaja de que se ve bien físicamente, es decir, sin molestias visibles con la ventaja de ser flaco, pues como es muy alto su complexión le brinda movilidad y agilidad.

 También da la impresión de que sus golpes llevan más peso y bueno ahora ante el serbio de 34 años, Dusan Lajovic 137 ATP se verá si puede mantener la regularidad mostrada en tres partidos.

Publicaciones Similares