RODRIGO PACHECO CON POSIBILIDADES REALES DE GANAR UN MATCH EN UNA JUSTA QUE PONE EN JUEGO MÁS DE 800 MILDÓLARES

El campeón juvenil mexicano ha tenido actividad en justas para menores de 18 años y dentro del profesionalismo en challengers y eventos ATP.

El impacto que ha logrado generar Rodrigo es muy grande porque el director del ATP de Los Cabos lo tuvo al lado durante una ceremonia importante de la justa y su imagen recorrió los países en los que existe interés de lo que acontece en Los Cabos.

Pero lo más sorprendente tiene que ver con el hecho de que fue programado en el estadio en un horario que hará posible que sea visto por la comunidad tenística de Latinoamérica y de países de otros continentes.

Estos hechos se pueden interpretar a que Rodrigo es visto como una gran promesa mexicana al grado de que por lo aquí expuesto apegado a hechos que han venido sucediendo hemos recibido comentarios de que puede vencer al australiano Rinky Hijikata, quien cayó en la última de calificación y que sustituyo al galo Quentin Halys, quien es 74 del ATP.

Rinky Hijikata, sin duda abre la posibilidad de que la promesa mexicana muestre de que está hecho y desde esta trinchera se le desea el mejor de los éxitos a sabiendas de que el medio tenístico nacional estará pendiente de su partido por lo que representa pues están en juego 20 puntos ATP y una ganancia de 14 mil 430 dólares.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA