Reyes Varela, implacable en el Campeonato Nacional de 1ªFuerza Varonil, presentado por Mazda

CUERNAVACA, MORELOS, 27 de noviembre del 2014.- El doble campeón nacional Miguel Ángel Reyes Varela conquistó de manera tranquila su boleto a los cuartos de final del Campeonato Nacional de 1ª Fuerza Varonil, presentado por Mazda, que con bolsa de 150,000 pesos se disputa en las canchas de arcilla de la Villa Internacional de Tenis, en esta ciudad.

Reyes Varela se impuso de manera categórica por 6-0, 6-0 al poblano Oswaldo Cano, quien nunca logró encontrarle el ritmo a su contrincante y tuvo que conformarse con haber llegado a los octavos de final en esta prestigiada competencia.

Reyes Varela se enfrentará en la siguiente ronda al también poblano Ignacio Garrido, quien por su parte se impuso al son de 6-4, 7-5 al capitalino Álonso Delgado.

Mientras tanto, en un verdadero partidazo, el chihuahuense Álvaro Domínguez salió avante de su enfrentamiento contra el jovencito capitalino Rodrigo García, después de tres fragorosos sets, por 6-3, 6-7 (2), 6-2 y ahora se medirá al segundo en la siembra, el morelense Alberto Rojas.

EN DOBLES

Por otra parte en la modalidad de dobles, los dos primeras parejas en la siembra, integradas por el poblano Alan Núñez y el morelense Alberto Rojas y la que conforman el chiapaneco José Antonio Rodríguez y el veracruzano Mauricio Reséndiz se metieron a las semifinales, luego que dieron cuenta de los poblanos Raúl Rosas e Ignacio Garrido por 6-3, 6-1, y por walk over sobre los mexiquenses Alejandro Villaseñor y Alberto Ibarra, respectivamente.

Por el pase a la final, Rojas y Núñez enfrentarán al guerrerense Erik Casas y Miguel Gallardo, que vencieron 6-3, 6-2 a Aldo Maldonado (MOR) y Gabriel Rodríguez (GTO), mientras Reséndiz y Rodríguez se medirán con Eduardo García (DF) y Carlos Soto (DF), quienes vencieron 0-6, 7-5, 11-9 a la experimentada dupla de Fabián Lara (MOR) y Diego Pérez (EdeM).

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA