REUNIÓN CUMBRE DE LA ATDF EN EL MUNDET

Javier García, gerente de la Asociación de Tenis del Distrito Federal (ATDF), informó que el próximo viernes se llevará a cabo una junta de profesionales de club y directores de academia para redireccionar el rumbo que tomara la ATDF con respecto al funcionamiento del tenis dentro de las instalaciones del Club Mundet.

Dentro de los temas a tratar García informó que «se hablará de la situación del tenis en México y en la Ciudad de México. Como potenciar a la ATDF para que sea líder a nivel nacional en estructura tenística y desarrollo de jugadores».

Profundizó a decir que se buscará el camino para reactivar la segunda parte del programa «masificar al tenis que tiene el fin de generar tres mil afiliados para finales del 2017. Esto beneficiará al tenis nacional».

Dentro de los temas generales se tocarán: interclubes, circuitos, capacitación, minitenis, comunicación y promoción «todo esto le sumará a la ATDF y al tenis citadino».

Finalizó diciendo que se hará un reconocimiento a los Head Pros más longevos, destacando: Román Santiago, Rubén Zárate, Pancho Martínez, Mike Ordaz, Venancio Morales, José Morales y José Baltazar, entre otros.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA