RESUMEN INFORMATIVO

GIULIANA OLMOS FIGURA DE MÉXICO EN LA UNIVERSIADA

El rector del deporte mexicano Alfredo Castillo, abandero a los deportistas que defenderán los colores de México en la Universiada 2015 en Corea, en el acto no estuvo Giuliana Olmos quien se encuentra compitiendo en un ITF disputado en territorio mexicano, pero los que saben de tenis están conscientes de que es una jugadora con el tenis y la fuerza que se requiere en el ámbito profesional.

Giuliana en su etapa juvenil intervino en el Campeonato Mundial de 16 años en La Loma de San Luis Potosí, ganó todos sus partidos, pero en ese tiempo no se le dio un justo merecimiento a sus logros y potencial.

La Universidad del Sur de California, en cuyo historial aparecen tenistas mexicanos de la talla de Rafael Osuna, Raúl Ramírez, Joaquín Loyo Mayo, Jorge Lozano y otros, le dio cabida en su equipo representativo, en el que, Olmos acredita triunfos sobre la mejores de la NCAA, incluida la número uno.

DERROTA DE ZACARÍAS

La mexicana Marcela Zacarías cayó derrotada en la segunda ronda del challenger de Perigueux en manos de la italiana Fiona Ferro por 6-1, 6-4.

La italiana mostró mayor adaptación a la tierra lenta que impera en Francia. Sin duda en el segundo set la mexicana tuvo mayores oportunidades para igualar la batalla, pero cometió siete dobles faltas, esto indica que su saque no paso por su mejor día.

Zacarías es la primera figura del equipo mexicano femenil que intervendrá en los Juegos Panamericanos en Toronto Canadá.

NO PUDO VICTORIA RODRÍGUEZ ANTE FLORENCIA MOLINERO

Originaria de Durango, Victoria Rodríguez, hizo lo que estuvo a su alcance para imponerse a la argentina Florencia Molinero. Fue la sudamericana la   que se llevó el triunfo con un 6-2, 6-2.

En la estadística de la ITF se marcan ocho dobles faltas de la mexicana y una de la oponente. En duelos de mujeres el saque no es tan definitivo como los hombres, pero al final de la batalla gana la que obtuvo más quiebres.

REYES VARELA JUEGA HOY

El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela, jugará su partido de dobles en la cancha once del All England Tennis Club.

Reyes Varela busca aplicar para el main del torneo más importante del mundo y para ello tiene que superar la fase de calificación.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA