EMILIO GÓMEZ GANA Y YA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

 

DERROTÓ 6-0, 6-1 A MÁXIMO GONZÁLEZ. UNA HORA DURÓ EL PARTIDO. EL ARGENTINO EX 58 DEL MUNDO. GÓMEZ MIDE MAÑANA AL CAMPEÓN VIGENTE, LEONARDO MAYER. EL PARTIDO SERÁ A LAS 20H00.

 

Con un tiro de smash cerró el partido el diestro ecuatoriano Emilio Gómez (324 ATP), quien superó de manera contundente al argentino Máximo González (160) por parciales de 6-0, 6-1 en una hora exacta de juego, clasificando de esta manera a los cuartos de final en el IX Challenger de Guayaquil Copa Fybeca.

 

A diferencia de ayer, Emilio se mostró muy cómodo y con mucha confianza en la cancha, y trabajó el partido desde el inicio, tendiendo en su potente y preciso tiro de derecha su mejor arma con la que aseguró la victoria que le permite sumar 17 puntos ATP.

 

“Nunca pensé que iba a ser un partido fácil, al contrario, él es uno de los mejores jugadores del torneo y ganar de esa manera, realmente me pone bastante tranquilo de cara a lo que va a ser mañana con (Leonardo) Mayer, esto es una confianza extra para mí y mañana va a ser un día sin duda bastante difícil también”, manifestó Gómez de 21 años de edad.

 

De esta manera Emilio logra su mejor actuación en el Challenger de Guayaquil donde participa por quinta ocasión, el año anterior llegó a la segunda ronda cayendo justamente ante su rival de mañana a las 20h00, Leonardo Mayer, en el único duelo que registran entre sí.

 

“Mi confianza venía baja en este último mes, por los resultados negativos obviamente, pero también por los cambios que venía haciendo con mi cuerpo técnico, que aunque eran cambios pequeños, a la vez eran cambios difíciles, pero estos partidos suman y hay que ir viendo y agarrándome de las cosas que estoy haciendo bien, y después pensar en el siguiente partido”, anotó el guayaquileño que está acompañado por el entrenador Walter Grinovero de Argentina.

 

En estos momentos se desarrolla el último partido entre Giovanni Lapentti enfrenta a Juan Londero también de Argentina.

 

RESULTADOS

Segunda ronda

Gianluigi Quinzi (ITA) a Hugo Dellien (BOL)         6-1, 6-2

Víctor Estrella (DOM) a Guillermo Durán (ARG)   6-4, 6-3

David Souto (VEN) a Paúl Capdeville (CHI)          6-2, 6-3

Pedro Sousa (POR) a Roberto Quiroz (ECU)          6-4, 4-6, 7-6(6)

Michael Linzer (AUS) a Wayne Odesnik (USA)     7-6(4), 1-6, 6-4

Leonardo Mayer (ARG) a Martín Cuevas (URU)    7-6(5), 6-2

Emilio Gómez (ECU) a Máximo González (ARG) 6-0, 6-1

 

POR JUGAR

Giovanni Lapentti (ECU) vs Juan Londero (ARG)

Print Friendly, PDF & Email