El Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de San Luis Potosí tiene una fecha inmejorable porque abre la oportunidad para que las familias en periodo de vacaciones disfruten del tenis.
En 14 años, Dulce Sampieri es semifinalista y se enfrentará a María José Zacarías. En la parte baja Maria José Portillo va contra Dyane Barcena.
En la versión varonil Alan Rubio y Alejandro Hernández empujan fuerte como favoritos. Ahora se verá de que están hechos en las semifinales porque están Ramiro Villalobos y Rafael Bejar.
Andrea Pérez va bien en 16 femenil y jugará contra Valeria Aguillón. Arriba esta la chamaca Guerra y va por el pase a la final contra Kompalka.
Sorprendente Rodrigo García es semifinalista en 16 años y su oponente es Mauricio Rivera. Pablito Sánchez medirá fuerzas contra Pablo Guerra de Jalisco.
Aquí es importante que estos chavos se den cuenta de que es posible ser parte del equipo mexicano si ganan puntos ITF, así que no pierdan el tiempo en los nacionales.
Los dos primeros son elegidos por ranking y el tercero lo escoge Fernando Segal como director del Programa Nacional de Tenis.