REPUBLICA DOMINICANA 2-0 A URUGUAY

BEHAR

Señores y señoras, algo estaos haciendo mal en México, pues República Dominicana con pocas canchas y dos jugadores ya le puso la soga al cuello a Uruguay al estar 2-0.

 TEXTO OFICIAL

Santo Domingo, Rep. Dominicana:  El dominicano José Hernández dio el primer punto a Republica Dominicana en la serie de primera ronda que disputa en Santo Domingo contra Uruguay en el Grupo I de América de la Copa Davis por BNP Paribas.

Hernández, quien enfrentó solo dos quiebres en el partido, nunca estuvo debajo en el marcador ante el uruguayo Martin Cuevas. Las roturas del saque por parte del  visitante se produjeron para recuperar un quiebre perdido y para empatar en el segundo set 5-5.

En lo adelante, el partido se desarrolló sin contratiempos para Hernández, quien terminó llevándose el tercer set y el partido con pizarra de 6-3, 7-6 (3), 6-3.

Para el local, la clave del partido estuvo en mantener la pelota en juego y no tratar de sacar puntos espectaculares.

“No fue que saque espectacular, solo trate de meter la pelota”, declaró el dominicano, luego de darle el primer punto a su país.

Aunque para el partido de dobles está pautada por Republica Dominicana la pareja conformada por William Kirkman y José Olivares, el actual top 300 del mundo, se manifestó dispuesto para encarar el reto, en caso de que sea necesario.

A segunda hora Victor Estrella ha dado el segundo punto a Dominicana venciendo a Ariel Behar por 63 64 64.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA