RENATA ZARAZÚA Y CAROLINA DELEHIDE FIGURAS DEL ABIERTO DE TAMPICO

CUADRO DE LUJO PARA LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL ABIERTO DE TAMPICO
Evento internacional de tenis contará con algunas de las mejores jugadoras de la WTA
Del 23 al 28 de octubre, lo mejor del tenis femenil internacional regresa al Abierto de Tampico con la realización de su séptima edición en su décimo año de existencia.
Jugadoras como la británica Heather Watson y la australiana Ajla Tomljanovic engalanarán la lista que bien se podría encontrar en torneos de una categoría superior a la del evento tamaulipeco, de nivel WTA 125 que se jugará del 23 al 28 de octubre en el complejo de la Ciudad Deportiva.
Además de las arriba mencionadas, entre las confirmadas se encuentran la reciente finalista del Guadalajara Open, la estadounidense Caroline Dolehide la sorpresa del mismo certamen tapatío, la colombiana Emiliana Arango además de la belleza rusa Anna Kalinskaya Otros nombres destacados son los de las estadounidenses Taylor Townsend y Elizabeth Mandlik la española Nuria Parrizas y la canadiense Rebecca Marino.
Por el lado mexicano, están confirmadas la potosina Fernanda Contreras, primera jugadora tricolor en la historia en calificar a tres torneos de Grand Slam en un mismo año, además de la tapatía Renata Zarazúa, la tenista nacional mejor ubicada en el ranking mundial.
Serán en total 32 jugadoras las que le pondrán el toque internacional al certamen, pues cada una de ellas forma parte del circuito profesional de la WTA y llegan a Tampico en busca de mejorar su posición en las listas internacionales.
El Abierto de Tampico es organizado por la empresa TM Promotores en Deporte y Entretenimiento está considerado dentro del tour de la WTA, el circuito de tenis femenil más importante del mundo y ofrecerá una premiación de 115 mil dólares, además de repartir 160 puntos para el ranking mundial.

Así como el torneo contará con un cuadro de lujo, este año el Abierto de Tampico tendrá la mejor exposición en su historia, pues los partidos estelares serán transmitidos en vivo por televisión nacional, además vía streaming a nivel internacional a más de 150 países.

Pero además del alto nivel competitivo que se presentará en las canchas, el Abierto de Tampico ofrecerá a todos los asistentes otras opciones de entretenimiento, como la zona comercial, más de 15 restaurantes, música en vivo por las noches y actividades extra deportivas que harán que todos pasen momentos
agradables.

NOTAS RELACIONADAS

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA