La tenista mexicana Renata Zarazúa, posiblemente ganó el partido más complejo e importante de su carrera ante una oponente de mucha experiencia y jerarquía, se trata de la australiana Ajla Tomljanovic de 24 años. Los parciales fueron
Para que tengan una idea más clara de lo que es Tomljanovic oriunda de Zagreb, Croatia, en el 2009 fue la doble monarca de la Copa Casablanca venciendo en la final a la rumana Ana Bogdan, lo cual hizo posible que fuera considerada como una promesa mundial.
La batalla fue durísima para Zarazúa porque perdió el primer set. Y en el segundo Iba abajo 3-1. El cotejo se empata a 4y se suspende por lluvia 6 horas. Se reanuda y empata con un 6-4.
En el final la australiana se va rápido 3-0. Más adelante Renata sacando 4-5 y 15 30y se suspende. Al otro día la mexicana logra sostener su servicio y toma ventaja de 6-5, pero no ratificó el break. En el tie break el marcador se encontró igualado a 6.
Renata sacó la sangre fría y resolvió 8-6. De este modo logró acreditar el partido más emotivo de su carrera por el cómo lo gano.