Regresan las noches de Box COMUDE GDL

Ante la presencia de medios de comunicación, la tarde de este miércoles el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara junto a la Promotora RG Boxing presentaron la que será la primera de doce Funciones Profesionales de Box que realizarán a lo largo de este 2017. Será el sábado 28 de enero en punto de las 18:00 horas, en las instalaciones del Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, cuando se ponga en marcha este serial.

En esta ocasión, la velada boxística estará conformada por diez combates, siendo el estelar de la noche el que sostendrán Nancy «Chatita» Franco y Verónica Ixehueatl, en tanto, que en el coestelar medirán fuerzas Victoria Torres y Angélica Vázquez.

Durante la presentación de la cartelera el Director General de COMUDE Guadalajara, el Mtro. Fernando Ortega Ramos, se mostró contento por el inicio una vez más del proyecto Box COMUDE GDL, con el cual se han reactivado los espacios deportivos que hay en el municipio, se ha promovido la práctica deportiva entre la ciudadanía, al tiempo en que se apoya y se impulsa a los nuevos talentos del pugilismo tapatío quienes buscan hacerse de un nombre y una carrera profesional dentro de este deporte.

«Estamos contentos de que se reanude Box COMUDE con esta gran función, sin duda, esto nos ha permitido incentivar a la ciudadanía a la práctica deportiva, además de impulsar a los nuevos boxeadores y al mismo tiempo rehabilitar los gimnasios que hay dentro de la ciudad», apuntó el titular del Consejo.

Por otro lado, la pugilista Nancy «Chatita» Franco se dijo preparada para afrontar su compromiso dentro de la primera función de box.

«La verdad estoy lista para este gran reto, sé que es una gran oportunidad en mi carrera y por eso dejaré todo arriba del ring. Ya he asistido al Gimnasio del San Rafael y he visto las funciones que hicieron el año pasado, sé que es un escenario importante y al cual asisten cientos de aficionados al boxeo», señaló la boxeadora.

Cabe mencionar que el año pasado el programa Box COMUDE GDL dio la oportunidad a poco más de 300 boxeadores de vivir la experiencia de pelear arriba de un ring y en un escenario de primer nivel como lo es el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, ya conocido como «La Casa del Boxeo Tapatío».

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA