Instalaciones de primer mundo en Zapopan

Con gran entusiasmo asiste a su primer entrenamiento la tenista mexicana de 21 años Renata Zarazúa a las instalaciones del Centro Panamericano de Tenis en donde se realizará el Abierto de Zapopan del 11 al 16 de marzo.

“Siento orgullo de que se realice un evento de esta categoría en Guadalajara y espero dar lo mejor de mí, me siento muy bien, vengo de Acapulco y de Irapuato que me sirvieron como entrenamiento en altura y físicamente me siento bastante bien”, menciono la Zarazúa.

Renata quien actualmente ocupa el puesto 242 en el ranking mundial y cuenta como mejor logro la semifinal de Daytona Beach 2019, considera que las instalaciones en donde se realizará el torneo están a nivel de un Grand Slam; aunado a esto le gustaría enfrentarse con Eugenie Bouchard quien es número 73 del mundo con títulos en Nurnberg y ha sido finalista en Wimbledon.

Para la fase de dobles espera hacer una mejor actuación que en el Guanajuato Open 2019, para ello hará pareja con Jacqueline Cako quien actualmente es número 185 del mundo.

 

Print Friendly, PDF & Email