RECUERDOS DE ÉXITO: ANUAL OPEN DE CHIHUAHUA

EL Club Campestre de Chihuahua S.C, fue sede de la segunda edición del Torneo Anual Open Senior de parejas 2014.  A la justa asistieron más de 140 jugadores mayores de 50 años provenientes de los distintos clubes del interior del país.

El abierto  se jugó en la modalidad de parejas y fueron  tres categorías para los participantes con edades entre los 50 y los 65 años. Donde la pareja ganadora en categoría A, fue la dupla formada por Benito Rosas y Salvador Ortiz, quienes concluyeron su recorrido con 99 golpes. En la división B, los mejores fueron Benjamín Saenz y Víctor Ruiz Montero, al concluir con 89 impactos, para finalizar este rango de edades la categoría C, quedó en los bastones de Javier Aldrete y Leopoldo Fierro, quienes cerraron con 88 golpes.

Mientras que para los bastoneros mayores de 65 años se tuvo dos clasificaciones. La Super Senior A, en donde los participantes debían tener una hándicap de 0-15, la cual quedó en manos del binomio formado por Jorge Ramírez y Arturo Monroy, quienes terminaron con un registro de 96 impactos. En la rama Super Senior B, los triunfadores fueron Jorge Paquot y Pablo Zapata con 90 impactos.

En los premios de forma individual el ganador del Audi 3 Sedan 4 puertas, por ser el  primer Hole in One en el hoyo 13, fue Alberto Fuentes quien quedó a únicamente 84 centímetros. En los Oyeses los más destacados fueron Mauro Moriel en el hoyo dos, al quedar a 48 cm,  en el hoyo 7 Jesús Gutiérrez, quien estuvo a un metro 70 centímetros y Salvador Ortiz Javalera, quien se quedó a 80 centímetros.

Los primeros lugres en sus respectivas categorías han asegurado su participación en la cuarta edición del Campeonato Latinoamericano de Golf Senior que tendrá sede en Cancún  y del cual el actual campeón es Hernán Junco en la categoría A.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA