Raúl Zurutuza, quien tiene mucho poder de convocatoria con los tenistas mexicanos al ser quien reparte los wild cards de los grandes torneos que se juegan en México, no tendrá problema para reclutar a los mejores tenistas mexicanos, siendo hasta ahora los más importantes Tigre Hank y Santiago González.
Perú no pasa por un buen momento, lo cual hace favorito a México, no obstante que se jugará en calidad de visitante. Con Raúl se ganará y es posible que este año México retorne al grupo I de la zona americana porque desde la era de Jorge Lozano se cuenta con una escuadra completa que cuenta con buenos singlistas y doblistas.
Además de lo deportivo Zurutuza es una garantía para que la FMT recaude grandes sumas de dinero por concepto de Copa Davis. Por dar un ejemplo, si en la pasada administración se logró capturar tres millones menos el sueldo los involucrados y Gastón, ahora se podrá contar con más ingresos porque Raúl sabe vender.
Con Raúl vienen tiempos de bonanza porque tiene la capacidad para hacer muchas cosas de las que hablaremos poco a poco, pues tiene contacto con las empresas más importantes que invierten en el tenis.