Raúl González, héroe del deporte mexicano y rector del deporte del estado de Nuevo León, se dio tiempo para recibir al presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), José Antonio Flores, así como al titular de la Asociación de Tenis de Nuevo León y Primer Vicepresidente de la FMT, Mario Chávez.
La reunión se dio en un ambiente cordial y se tocaron temas muy interesantes del diario acontecer del deporte nacional y de los avances que se esperan en Nuevo León, luego que González elogió el desempeño profesional de su equipo de trabajo.
En lo que toca al tenis se dejó abierta la posibilidad de establecer un lazo de unión entre el Instituto del Deporte de Nuevo León y la Federación Mexicana de Tenis, lo cual es muy importante por la ubicación de Monterrey, dado, que está a dos horas de la frontera con Estados Unidos.
Flores, se mostró muy satisfecho del encuentro con el oriundo de China, Nuevo León, quien le dio a México medalla de oro y plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984.
González es un hombre con un vasto conocimiento del deporte federado. Yo tengo confianza en poder establecer un convenio que le sea favorable al tenis aprovechando la estructura de Nuevo León y la apertura positiva de los dirigentes regiomontanos, aseguró Flores.
Por su parte Chávez, reconoció que es muy positivo que el rector regiomontano y su equipo de trabajo de elite ya tengan en la mira al tenis como un deporte importante.