RAMÍREZ Y REYES VARELA A SEMIFINALES EN EL JALISCO OPEN

CESAR-RAMIREZ

César "Tiburón" Ramírez y Miguel Ángel Reyes Varela a la semifinal del Jalisco Open.
Ante más de seiscientas personas que se dieron cita en el Estadio de Tenis del Polideportivo Metropolitano de Guadalajara, para presenciar el encuentro tan esperado de la dupla azteca César "Tiburón" Ramírez y Miguel Angel Reyes Varela contra la brasileña/australiana, éste fue de de lo más emocionante.
En el primer set se fueron muy parejos hasta el décimo juego, pero en el siguiente los mexicanos atacaron la red y lograron romper el servicio de sus oponentes, y conservándolo el Tibu, cerraron para ganar por 7-5.
En la segunda manga los mexicanos tomaron la ventaja de 4-1 cuando rompieron en tres ocasiones a sus oponentes, provocando la alegría del publico que nunca dejaron de apoyar a los integrantes del equipo Copa Davis, que por cierto enfrentarán la próxima semana a sus similares de Perú en la ciudad de Puebla.
Ya muy metidos y concentrados en el juego, Micky y Tibu agarraron confianza, y cada vez más acoplados conservaron sus servicios tomando la ventaja de 5-1, y haciendo gala de una buena estrategia, rompieron nuevamente el servicio ganando 6-1 para avanzar a la semifinal en un partido que duró una hora y 17 minutos.
Al final del encuentro salieron los mexicanos felices por haber llegado a una segunda semifinal después del Abierto de Acapulco y dijeron:
"Fue un partido muy lindo, un ambiente espectacular, al principio muy difícil, ellos estaban sacando muy fuerte, lo bueno que cuando íbamos 5 iguales empezamos a movernos mejor, pudimos romper su servicio y seguir adelante, lo que también nos dio muy buen resultado fue que nos cruzamos mucho y eso los llega a desconcentrar porque tienen que pensar que hacer, el público también fue determinante porque mete presión al rival y nos alientan para salir adelante en los momentos difíciles". Fueron las palabras de Micky
Mientras que Tibu, a pesar de la lesión en su pierna derecha dijo que los puntos claves fueron decisivos. "En uno de mis servicios lo saqué de 0-40, y eso también nos ayudó a elevar más nuestro nivel, la confianza la traemos desde que jugamos el Abierto de Acapulco y llegamos a la semifinal, eso nos abrió muchos parámetros para saber que estamos en buen nivel". 
La semifinal en la modalidad de dobles quedó de la siguiente manera:
Marín Draganja/Mate Pavic contra Andre Begemann/Mathew Ebden
César Ramírez/ Miguel Ángel Reyes Varela/Gero Kretschmer/Jan Struff

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA