QUIROZ Y PATIÑO, FINALISTAS EN BARRANQUILLA

ROBERTO QUIROZ FINALISTA EN BARRANQUILLA
 
El zurdo tenista ecuatoriano Roberto Quiroz, que es auspiciado por Banco del Pacífico, logró junto al mexicano Luis Patiño salir vencedor en la semifinal de dobles del Futuro 2 de Barranquilla, Colombia, en una jornada en la que también tuvo que disputar el duelo de cuartos de final en singles.

Roberto Quiroz junto a Luis Patiño de México, con quien figura como siembra 3, ganaron a Facundo Mena de Argentina y Jorge Montero de Chile, máximos favoritos, por 4-6, 6-3, 10-7, triunfo que les asegura la final del certamen.

Con tres victorias en el cuadro principal, cediendo solo un set, la dupla Quiroz-Patiño medirá en la final a los guatemaltecos Christopher Díaz-Figueroa y Wilfredo González.

EN SINGLES LLEGÓ A CUARTOS DE FINAL
En la rama de singles, el jugador Copa Davis tricolor, logró avanzar hasta los cuartos de final, instancia en la que cayó ante Facundo Mena de Argentina por 3-6, 6-2, 6-0.

Previo a ese match, Quiroz, había superado a Michael Quintero de Colombia y Naoki Nakagawa de Japón, ambos duelos también en tres sets.

El torneo Futuro 2 de Barranquilla, Colombia, se juega en las canchas de arcilla del Club Lagos de Caujaral, reparte $10,000 en premios y 18 puntos ATP a los campeones.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA