PREVIO A LA FINALS WTA HELEANE STEDEN RECUERDA DUELO CON MARTINA NVRATILOVA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Heleane Steden ha sido posiblemente la única tenista mexicana que enfrentó a la tenista más importante del mundo, nos referimos a Martina Navratilova, quien ha sido la más dominante en las Finals WTA.

Navratilova será de las grandes fuguras mundiales que se presenten en el Finals WTA en Jalisco y por ello resulta más que interesante saber el punto de vista de Heleane, quien además de haber sido una excelente jugadora también el cerebro le gira y es una financiera de clase universal.

jugué contra Martina en 1982. Ella era uno del mundo y yo muy Junior, Recordó Steden un tanto nostálgica.

La presentación previa al encuentro fue impactante “ella tenía Muchos grand slam y 1 del mundo y yo era la campeona Nacional de México y mi experiencia profesional era puramente en Fed Cup”.

Reconoció que Martina “claramente no tenía idea quien era yo y salí jugando bien. Me acuerdo que me sorprendió que no le pegaba duro a sus ground strokes, mucho slice de revés, pero cuando sé subía a la red sus volleys eran durísimos”.

Profundizo argumentando que “Martina cierra mucho en la red y al principio logre pasarla mucho con globos de top spin y Ella tuvo errores probablemente Porque yo Le pegaba más Plano a lo que ella estaba acostumbrada”.

Al paso del tiempo me quedo en la mente “no haberla visto tensa en la cancha aun en 5-2 abajo, great composure. Sé adapto rápidamente ajusto su juego y me ganó 7-5, 6-0.

Concluida la batalla “sé porto como una campeona, platicó conmigo, me dio unos tips y hablamos como el tenis estaba cambiando y todas las juveniles pegábamos mucho más duro que la generación en la que ella creció”.

RESPUESTA DEPORTIVA

Nunca imagine que Heleane, madre de una promesa juvenil (Madison) expusiera que Martina no tenía mucha potencia en sus golpes. De lo aquí expuesto es una versión simple de la transformación que ha tenido el tenis hacía la potencia no obstante que la checa siempre ha sido poderosa en lo físico.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA