En estas elecciones sui generis no debe haber ni vencedores ni vencidos porque las asociaciones deben trabajar para generar un bien común.

Cada asociación tiene nexos con la FMT en algunos eventos, pero que quede claro que son autónomas y la mayoría con todo el respeto que se merecen los directivos no funcionan bien.

Los presidentes no son tenistas, salvo honrosas excepciones, ya que son  médicos, cibernautas, empleados de gobierno, abogados, empresarios deportivos y algunos además son padres de jugadores, entonces carecen de los conocimientos para funcionar como debieran.

Nuestro rechazo a la dirigencia mexicana por el daño que han ocasionado y cuando esto termine trataremos de exponer lo que esta detrás de todo y seguramente habrá quien diga: YO NO SABIA.

De entrada un cuestionamiento que se deben de hacer si tanto quieren a la FMT porque nadie se ha pronunciado por la defensa del Centro Nacional de Tenis.

Gane quien gane ya dejen de descalificar y busquen una unidad porque el tenis está muy caído por el efecto del Coronavirus.

Print Friendly, PDF & Email