POR ALEJANDRO ÁLVAREZ ZENITH
AL SERVICIO DEL TENIS DESDE 1986
Para la entusiasta y combativa presidenta de la Asociación Tabasqueña de Tenis, Patsy Marisol Estrada Molina, los tiempos electoreros de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), ya forman parte de la historia y con determinación demanda unidad en el tenis nacional.
En breve entrevista la dirigente recordó haber sido organizadora de eventos infantiles y juveniles, así como para justas para menores de 18 años de clase mundial, siendo el referente el Grado 1 de México, además de impulsar a los jugadores que representaron a Tabasco en Olimpiadas Nacionales.
La joven presienta reconoció que entablara platicas con el presidente de la Federación Mexicana de Tenis, Carlos López de Lara para definir la ruta a seguir y se mostró abierta para hacer un frente común para la recuperación de la sede de la serie que protagonizará México en contra de Gran Bretaña.
Dentro de sus objetivos buscará reparar las canchas de unidades públicas que han sido incluyentes para la práctica del tenis dentro de la comunidad tabasqueña.