PRESIDENTES DE ASOCIACIÓN: MÉXICO PERDIÓ LA SEDE ANTE GRAN BRETAÑA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Mi querido Mario, mi querido Carlos tan fácil que hubiera sido formar una planilla de unidad y todos estaríamos felices y contentos. Pero su lucha ya esta perjudicando y los debe ponerse a reflexionar.

13 de noviembre de 2020

Gran Bretaña albergará la eliminatoria de play-off de la Billie Jean King Cup por BNP Paribas contra México La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha anunciado hoy que la Copa Billie Jean King de BNP La eliminatoria de Paribas entre México y Gran Bretaña del 5 al 6 de febrero de 2021 ahora será organizada por Gran Bretaña.

El Comité de la Copa Billie Jean King votó a favor de revertir la elección del terreno debido a retrasos en la organización del empate resultante del proceso de elección presidencial en curso dentro de la Federación Mexicana de Tenis (FMT). Con los desafíos operativos adicionales presentados por la pandemia Covid-19, el Comité ha tomado esta decisión para garantizar que los organizadores tengan tiempo suficiente para entregar un lazo seguro y protegido.

Los dos equipos competirán por un lugar en los Clasificatorios de la Copa Billie Jean King en 2022. Como Gran Bretaña se les ha concedido la posibilidad de elegir el terreno en esta ocasión, la próxima reunión entre las dos naciones será tener lugar en México.

La ITF y la LTA harán un anuncio sobre la sede de la eliminatoria a su debido tiempo.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA