PRESIDENTES DE ASOCIACIÓN: LUIS ENRIQUE FLORES FERNÁNDEZ

PRESIDENTES DE ASOCIACIÓN: LUIS ENRIQUE FLORES FERNÁNDEZ

 

Luis Enrique Flores, ha manifestado su pasión organizando por algunos lustros torneos que se fueron transformando, es decir, primero fueron de club, luego se convirtieron en AMTP y eso lo puede constatar Javier Gaitán y más adelante se transformaron en justas internacionales.

Luis se ha distinguido por ser muy serio en sus tratos, pues todo lo que ha llegado a ofrecer en las convocatorias de las justas que ha organizado se han cumplido cabalmente. Incluso ha tenido de invitados a tenistas mexicanos de elite como Jorge Lozano.

Hemos tenido la fortuna de vivir las etapas que ha tenido por el mundo del tenis dejando a un lado la grilla barata destructiva y nos viene a la mente batallas de muchas tenistas mexicanas en la Copa La Asunción, siendo un referente importante Marcela Zacarías.

Soportado por todo un historial tenístico Luis es el presidente de la Asociación de Tenis del Estado de México. Y conociéndolo estamos convencidos de que en el momento que se aplique la vacuna del Coronavirus le dará vida a muchos programas de mini-tenis, torneos para infantiles y juveniles, un circuito profesional para darle actividad a muchos tenistas mexiquenses que tienen nivel tenístico.

Respuesta Deportiva ha estado contigo Luis y lo seguirá estando porque has trabajado por el tenis y al final de todo eso es lo que cuenta.

Print Friendly, PDF & Email