PRESIDENTES DE ASOCIACIÓN: ARMANDO VEGA CERCA DE LA CONCLUSIÓN DE SU MANDATO

PRESIDENTES DE ASOCIACIÓN: ARMANDO VEGA CERCA DE LA CONCLUSIÓN DE SU MANDATO

Dentro del ámbito de presidentes de asociación sobreviven algunos que han estado involucrados con diferentes homólogos de la FMT, siendo los referentes Adolfo Martínez Barragán, quien es el titular de la asociación de Oaxaca y Armando Vega, mismo que dirige la asociación de la capital del país.

Armando Vega concluirá su ciclo este año y resulta justo recordar algunas vivencias que se tuvo con él por más de dos décadas porque el Nacional de Veteranos llegará a XXI ediciones y ha todas se le dio cobertura.

En lo tenístico esta relación posiblemente alcanza los 40 o 50 años porque el tenis corre por nuestras venas.

Recuerdo el nacimiento del Nacional de Veteranos, el festejo del centenario del Club Reforma, el esplendido trabajo que realizó al frente de la comisión de tenis del Club Reforma, su llegada a la presidencia de la Asociación de Tenis de la Ciudad de México, el nombramiento en la FMT como primer vicepresidente, la organización del Campeonato Mundial de Veteranos, etc.

Previo a lo expuesto muchas pláticas de tenis con su padre don Armando Vega en paz descanse, hermano, primos  y más.

A la fecha la relación, por lo menos de esta parte, ha sido más que buena porque no se ha dado una sola critica  en los medios que hemos tenido la oportunidad de colaborar sobre su persona porque solo se tocaron temas tenísticos. En charlas con gente de su entorno se han tocado temas en los que no hay coincidencias, pero han sido cerradas y sin intenciones perversas.

Antes del fin de su periodo reviviremos algunos temas que van más allá de una pasión desgastante que se da en tiempos de turbulencia política.

TEO MOLINA UN ALIADO QUE RESPONDIÓ

 

VEGA CERCA DE CANCHA EN EL NACIONAL DE VETERANOS

VEGA EN LA POLÍTICA

PROMOVIENDO EL TENIS VA A LA ESCUELA

TRASLADÁNDOSE DE UN LUGAR A OTRO

CONFERENCIAS DE LA ATDF

REPRESENTANDO A LA FMT

QUE TIEMPOS AQUELLOS, EN LOS QUE, TODO ERA FELICIDAD

COMO LINCE EN LA JUGADA

POSANDO CON ESTILO

 

TESTIMONIOS DE LO EXPUESTO DE ARMANDO VEGA

Print Friendly, PDF & Email