Carlos González presidente de la Federación Mexicana de Tenis con sede en la calle de Miguel Ángel de Quevedo hizo acto de presencia en el Club Sierra Madre para la premiación de una justa histórica que puso fin a varios meses de inactividad federada en Nuevo León.
González mostró una conducta correcta al darle crédito a Marco Marín fundador de la Asociación Regiomontana de Tenis por haber trabajado desde antes del nacional de San Luis Potosí para la reactivación del tenis en este importante estado. Es trascendente mencionar el respaldo honesto y fiel que tuvo de parte de Ernesto Garza.
Por caminos diferentes antes de haberse conocido tanto Marín como Garza nos externaron su interés de acelerar la realización de torneos federados en Monterrey porque los tenistas regios han tenido que invertir fuertes cantidades por el solo hecho de verse en la necesidad de competir en otros estados.
Sin duda tanto Marín como Garza serán recordados como los responsables de una reactivación oficial en Nuevo León que va más allá de los intereses de pantalón largo. Así mismo González mostró señorío al hacer lo correcto ante la presencia de Ricardo Garza, quien en sus tiempos de mocedad fue tenista.