A cuatro días de que dé inicio la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, (LMP), la directiva de Charros de Jalisco dio a conocer el roster que estará representando a la novena jalisciense, además de sus nuevos uniformes.

Los diseños de los jerseys son totalmente diferentes a los de los años anteriores, desde la tela hasta los colores, algo más moderno, que sin lugar a dudas causará expectación en la afición tapatía.

Después de la presentación de los nuevos diseños, desfilaron los peloteros para presentarse ante la afición que se dio cita en un lugar de eventos y apoyar a la novena tapatía en su quinta Temporada.

Los más ovacionados de la noche fueron Manny Rodríguez, Japhet Amador y Amadeo Zazueta, figuras icónicas de la novena albiazul que se han mantenido todos estos años en el gusto de la afición tapatía.

Salvador Quirarte, Presidente del equipo jalisciense dijo que el equipo está listo, viene óptimo.

“Me siento muy contento, estuvimos en puerto Vallarta y los veo muy bien, gracias a Dios todos están muy bien, vienen muy fuertes, los que vienen un poco retrasados porque están en la final de la Liga de Verano, van a llegar totalmente en forma para tomarse un tiempo de descanso, tenemos confianza en el equipo y estamos seguros que tendremos una gran temporada, hemos cuidado todos los detalles para tener un roster muy equilibrado”.

Manifestó Quirarte asegurando que los extranjeros vendrán a darle al equipo fortaleza para que la Liga esté mucho más fuerte.

“También nos da mucho gusto que Joe Colon haya regresado con nosotros, es un pitcher extraordinario así como el resto del equipo, estamos muy contentos con todos y vamos a tener un equipo

PARA SABER.

El próximo sábado, a las 19:00 hrs., arrancará Charros de Jalisco la Temporada 2018-2019 de la LMP, ante los Venados de Mazatlán, en la que contará con un roster que estará integrado por 30 peloteros.