Miguel Ángel Reyes Varela, tuvo sus fundamentos de parte de su padre, esto se traduce a que tiene buena técnica y sabe manejar bien la media cancha, lo cual hizo posible que desarrollara la volea.
Mike, tiene el esquema de juego que debieran tener los juveniles mexicanos. Un jugador como Mike puede competir en altura y nivel del mar. Recordamos una actuación memorable de Copa Davis contra Perú en altura y ahora triunfó en Italia.
Pero como en el tenis lo difícil no es llegar, sino sostenerse, esta semana Mike volverá a jugar en Alemania con su compañero Max Schnur y lo hará contra los hermanos croatas Ivan y Matej Sabanov.
TEXTO OFICIAL DE LA FMT
ATP CHALLENGER TOUR
MIGUEL A. REYES VARELA Y MAX SCHNUR,
MONARCAS DE LA “ASPRIA TENNIS CUP”
El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y su mancuerna, el norteamericano Max Schnur, se adjudicaron la “Aspria Tennis Cup”, torneo perteneciente al ATP Challenger Tour, que con bolsa repartir de 42 mil 500 euros, se disputó en Milán, Italia, del 20 al 26 de junio.
La pareja mexicano-norteamericana, doblegó en la final al binomio de Alessandro Motti, de Italia, y Hsien-Yin Peng, de China Taipéi, por parciales de 1-6, 7-6(4), 10-5.
De esta forma, Miguel Ángel continúa en actividad obteniendo los ansiados puntos para el ranking internacional, en esta ocasión ganando 80 unidades, además de un cheque para la pareja por 2,650 euros.
La permanente participación de Reyes Varela en el circuito internacional, le permitirá adquirir el match play necesario para encarar del 15 al 17 del mes próximo la segunda ronda del Grupo II de Copa Davis, en donde México irá de visitante contra Perú.
Reyes-Varela se encuentra en la actualidad ubicado en el escalafón 109 en dobles de la ATP.
Estos son los resultados más recientes del tenista tapatío: Semifinalista con Max Schnur en el Challenger de Perugia, Italia, torneo de 42, 500 euros; Finalista con el salvadoreño Marcelo Arévalo, en el Challenger de Caltanissetta, Italia, competencia de 106 mil 500 euros; Semifinalista con el australiano Rameez Junaid del Challenger de Furth, Alemania, torneo de 42 mil 500 dólares; Semifinalista con el alemán Alexander Satschko, del Challenger de Mestre, Italia, competencia de 42 mil 500 euros; y Semifinalista del challenger de Heilbronn, Alemania, con el argentino Andrés Molteni, torneo de 64 mil euros.