Debido al triunfo del equipo Charros en Ciudad Obregón, Sonora, la directiva del club de béisbol profesional Charros de Jalisco anuncia que este jueves se pusieron a la venta en la taquilla del estadio y en el sistema ticketmaster los paquetes para poder disfrutar de los dos siguientes juegos que se disputarán en casa de la novena albiazul.

Los paquetes incluyen dos juegos, el quinto y sexto juego de la postemporada en casa para Charros, que podrían ser el sexto y séptimo juego de la Semifinal o el primero y segundo de la Final.

En el precio de los paquetes se incluye un juego a precio normal y otro con un incremento del 100 por ciento en todas las localidades. Por ejemplo: si alguien decide comprar un paquete para la Planta Alta, cuyo precio normal hasta ahorita ha sido de 100 pesos por entrada, se tendrá que pagar 300 pesos (100 pesos por el primer juego y 200 por el segundo).

Aunque en algunas plazas de la Liga Mexicana del Pacífico el aumento de precios se produjo desde los juegos de Repesca (primer playoff), Charros ha conservado los mismos costos de entrada hasta hoy, que se decidió el incremento y la eliminación de todos los descuentos por ser juegos que podrían ser de Serie Final.

En caso de que Yaquis de Ciudad Obregón consiguiera tres victorias en fila y Charros quedara eliminado en el sexto juego de la Semifinal (5º juego en casa de postemporada), se reembolsará a los aficionados el monto del segundo juego que tiene el incremento del 100 por ciento.

Les recordamos que la taquilla del estadio permanece abierta entre las 10:00 y las 20:00 horas de lunes a viernes; sábados de 11:00 a 19:00 horas y el domingo de 11:00 a 17:00 horas.

Se les recomienda comprarlos de manera oportuna para que no se queden fuera de la Fiesta, ya que mucha gente se ha quedado con las ganas de ver los juegos porque se han agotado.

Print Friendly, PDF & Email