Para armar polémica y antes de que los anónimos digan que tenemos intereses nos dimos a la tarea de hablar con tenistas y padres de tenistas para constatar si la FMT había cubierto los gastos de 32 tenistas de ambos sexos en lo que fue un selectivo para el mundial de 14 y 16 años. Esto sucedió en Monterrey.
Dejamos claro que llovió y se usaron canchas techadas para terminar la selección de jugadores. Además del pago de hotel y alimentos, también se les hicieron evaluaciones físicas, siendo monitoreados por exponentes que han sido seleccionados para Copa Davis y Copa Federación.
Para dar fe de lo aquí expuesto y no entrar en el tema de las intrigas sistemáticas contactamos al señor Pablo Eduardo López Vázquez, padre de la jugadora Azul López.
El señor López aseguró que se les instaló en un hotel bueno, se les dieron alimentos, hubo monitoreo y todo fue a cuenta de la FMT.
Para ponerle picante a esta nota esperamos reacciones de anónimos, quienes para mantener el rumbo buscarán el lado oscuro que puso de moda Darth Vader.