El único mexicano que quedaba con vida en el Torneo para menores de 18 años que el sábado llegará a su fin, cayó ante el brasileño Gabriel Nameth en tres apretados sets,
A pesar de que había ganado a primera manga por 6-4, no supo descifrar el juego del sudamericano y terminó perdiendo por 6-4.
La otra semifinal también fue bastante pelada, sobre todo en el primer set que ganó el canadiense Félix Auger al español Álvaro Regalado en una muerte súbita 7-6 (1), pero casi inmediatamente después de haber iniciado el segundo se retiró cuando iba ganando Auger 2-1.

En las damas, la indú Das Nandini se ubicó en la final tras derrotar a la canadiense Tiffany Legarde en tres sets, demostrando la garra y tenacidad que la caracterizó durante todo el torneo, porque a pesar de haber perdido la primera manga por 6-4, pudo reponerse y ganar los dos y últimos sets por el mismo parcial de 6-2.
La canadiense Brindtha Ramasamy se enfrentará a la indú luego de haber derrotado a la estadounidense Lim Rachel por parciales de 6-4 6-3.

DOBLES. 
El campeonato en la rama varonil mexicanos se lo llevaron los canadienses Aliassime Auger/Nicaise Muamba tras derrotar a los mexicanos Christian Martínez/Pablo Sánchez, quienes vendieron cara su derrota dando un buen espectáculo porque el primer set se tuvo que definir en una muerte súbita que se fue para el lado de los canadienses por 7-6 (7), el segundo fue para los mexicanos por 6-1, pero en la Super Muerte súbita que se juega a 10 puntos, se definió hasta llegar a 16-14.  En la rama femenil el triunfo fue para las estadounidenses Kariann Pierre-Louis/Rachel Lim luego de vencer a la dupla de las canadienses Anne-Sophie Courteau/Maria Tanasescu por 6-2 7-6 (5). 

PROGRAMA
A las 9:00 hrs. se llevará a cabo la final femenil y a las 10:30 la final varonil, y la premiación está programada para las 13:00 hrs.