La Federación Mexicana de Tenis, A. C., informa que finalmente, después de posponerse por dos días, se realizó la final del torneo de sencillos de damas de la primera etapa del “Circuito Riviera Maya”, donde la potosina Ana Sofía Sánchez, integrante del equipo Copa Federación, se midió a la paraguaya Montserrat González, en las canchas del “Hotel Grand Palladium”, de Playa del Carmen, Quintana Roo.

 

Fue una muy reñida batalla, y donde uno desearía que las dos contrincantes fueran monarcas, pero el tenis únicamente nos da una ganadora.

 

Ana Sofía comenzó ganando el primer ser por 6-4, y había dejado pendiente el match arriba 2-1, pero la paraguaya salió hoy a la cancha dispuesta a todo, y pudo emparejar el marcador, al obligar a Ana Sofía a definir el segundo set en muerte súbita, por 7-6 (4).

 

En el set definitivo, Ana Sofía parecía enfilarse al triunfo, pero éste se le fue de las manos, al caer de nuevo en el quiebre por 7-6(1), sin embargo hizo un excelente torneo y continuará en el “Circuito de la Riviera Maya” para seguir cosechando mayor puntuación para el listado internacional.

 

DOBLES

 

En el torneo de parejas, Ana Sofía Sánchez y Daniela Schippers, de Guatemala, perdieron la final ante Daniela Mills, de Estados Unidos y Francesca Segarelli, de República Dominicana, por 6-2, 6-4.

 

DOBLES VARONIL

 

En la competencia de caballeros, sorpresivamente, la mancuerna venezolana de Luis Davis Martínez y David Souto, cuartos en la siembra, derrotaron por 6-4, 4-6, 10-6 a los norteamericanos Jean-Yves Aubone y Austin Krajicek, primeros cabeza de serie, para agenciarse el título.

 

 

Print Friendly, PDF & Email