PADRE DE JUGADOR EXPLOTÓ POR INCUMPLIMIENTO DE REGLAMENTACIÓN EN OLIMPIADAS NACIONALES

Las Olimpiadas Nacionales centran la responsabilidad de los jugadores en los entrenadores y delegados, pues se dijo claramente que habría cero tolerancia.

De tal forma que don Juan Manuel Báez, padre del jugador Santiago Baez de la división de 14 años, se encuentra más que molesto porque no se aplicó el reglamento.

Resulta que de acuerdo al horario, aseguró Báez de la delegación de Yucatán que su hijo se presentó a las siete de la mañana para calentar y así enfrentar a Luis Carlos Álvarez a las ocho de la mañana y este no llegó, entonces se le pidió al referee del Club San Francisco Fernando Lomelí, responsable en ese momento de aplicar el reglamento que marcara la descalificación en base a reglamento.

Don Juan puntualizó que el referee lejos de cumplir su deber tomo el teléfono habló con otra autoridad y se presume que se buscó al delegado de la Ciudad de México para que se presentará Luis Carlos. Los capitalinos argumentaron que el duelo lo tenían programado a las diez de la mañana. Báez aseguró que no le mostraron ese horario a su delegada.

Lo más indignante fue «que no jugaron ni a las ocho, ni a las 10 am, «sino que se programó el duelo en el momento que llegó los capitalinos».

Frustrado don Juan comentó: por los hombres de pantalón largo estamos como estamos, entonces interviene el referee internacional Porfirio Godoy y sarcásticamente expresó palabras que no cayeron bien: yo por eso uso bermudas.

NOTAS RELACIONADAS

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA