La vida cambia constantemente. Esto lo decimos porque uno de los mejores preparadores físicos de México, quizás el mejor, tuvo un accidente automovilístico en Florida y esta peleando por su vida con la gallardía que lo distingue.
Paco inició en el tenis en la era presidencia de Pancho Maciel en el proyecto Barcelona de la FMT, más adelante fue parte del equipo Copa Davis y brindo sus servicios a buenos tenistas mexicanos.
Jorge Lozano, reconoció su capacidad y lo incluyó en su equipo de trabajo. Paco fue clave en diferentes concentraciones y también ha sido parte del equipo de Marco Osorio en la escuela que montó en Estados Unidos.
Sin duda una persona decente en toda la extensión de la palabra con vocación de servicio, pues cada vez que se le pidió un favor lo hizo sin pedir nada a cambio, eso lo dice todo. Muchos amigos del medio están pendientes de su salud y le deseamos que ese aprendizaje que ha tenido en su vida le funcione en su rehabilitación.
Lo que nos llegó de buena fuente es más o menos así: se dio un choque de frente y el otro conductor falleció. Paco tuvo fracturas en una pierna y salió lastimado del brazo. Le operaron heridas internas y está respondiendo satisfactoriamente.
REPORTE:
Paco está ahora fuera de la cirugía. Todo ha ido muy bien. Hicieron cirugía interna y ha trabajado en la pierna y rodilla. Él no necesita una cirugía en el brazo. El reparto va a trabajar. Paco sigue sedado y los médicos están a la espera de él para activar y ver cómo responde. La familia está solicitando que no haya visitas o llamadas en este momento. Vamos a tratar de mantener a medida que vayamos recibiendo nueva información. Agradecemos sinceramente la información que estamos recibiendo de familia de Paco. Por favor, seguir orando por nuestro querido amigo y hermano en Cristo y también a la familia de Paco
En respuesta Deportiva estamos al pendiente y tanto a él como a sus seres queridos les deseamos lo mejor.