PABLO LEMUS, CALIENTA LA COPA DAVIS EN EL COMPLEJO PANAMERICANO DE TENIS

GOLPE DE REVÉS

Alejandro Álvarez Zenith

 

*ZAPOPAN SEDE DE UN TORNEO SELECTIVO DE COPA DAVIS

 

La Copa Davis es la justa por naciones más importante del mundo, porque intervienen las grandes potencias y al estar de por medio los colores nacionales se vive un ambiente sui generis dentro y fuera de la cancha por la presión que ejerce el público en los puntos oficiales.

Este miércoles en Zapopan, el presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), encabezará junto al edil de Zapopan Pablo Lemus Navarro, un evento selectivo de Copa Davis para jugadores menores a los 23 años que se llevará a cabo en el Centro Panamericano de Tenis.

El selectivo tiene el objetivo de incorporar al equipo titular a un par de jugadores que serán un refuerzo natural en el duelo que sostendrá como visitante México contra Guatemala, en consecuencia el capitán de la escuadra nacional David Roditi estará presente observando los encuentros que se llevarán a cabo y que deben ser a tres de cinco sets.

En días actuales la Copa Davis congrega a los 16 paises más importantes en el grupo Mundial y el resto se reparten en los grupos I, II, III y IV. México es parte del Grupo II de la zona americana y de acuerdo a lo que se ha visto los singlistas son Lucas Gómez y Luis Patiño.

Al respecto lo que podemos decir es que es positivo que se le de la oportunidad a jugadores que compiten en la NCAA porque tienen competencia frecuencia a buen nivel. Y sobre todo porque fue un universitario el que le dio un par de puntos de singles a Perú que fueron determinantes para su victoria sobre México.

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA