ORGANIZACION INTERNACIONAL DE MUJERES SIONISTAS W.I.Z.O., A.C

 

Abril, 2015

A QUIEN CORRESPONDA:

Es por este conducto que nos dirigimos a ustedes con el propósito de saludarlos e informarles sobre la labor altruista que la Organización Internacional de Mujeres Sionistas WIZO, A.C. realiza en nuestro país.

Uno de los principales objetivos de nuestra organización ha sido siempre velar por la niñez mexicana abocándonos a brindar bienestar a estos niños mediante el amueblado de escuelas de escasos recursos con el fin de que puedan estudiar en un lugar digno y salir adelante para ser en un futuro hombres y mujeres de bien; tenemos la satisfacción de haber amueblado hasta la fecha 42 escuelas y el equipamiento de un hospital.

En caso de desastre, WIZO de México acude al llamado de nuestro gobierno para otorgar su ayuda a los damnificados, efectuamos donaciones a hospitales y asilos, además de colaborar año con año con la Cruz Roja Mexicana en su colecta anual. Asimismo, nos sentimos muy satisfechas de poder brindar nuestro apoyo a las personas discapacitadas que acuden al Centro de Rehabilitación Integral, de estar al pendiente de las necesidades de la Estancia de Desarrollo y Bienestar Infantil No. 50 “Rosario Castellanos” y desde el inicio del Teletón, colaborar con tan noble causa.

Es mediante las actividades que realizan nuestros grupos que podemos cumplir con los objetivos antes mencionados.

Queremos informarles con gran orgullo que debido al éxito de los Torneos de Golf  que han organizado las compañeras del grupo Jayeinu,

están sumamente motivadas para realizar por quinta vez este torneo con el fin de recaudar fondos para nuestra organización.

El dinero que se reaude en este evento, será utilizado para amueblar escuelas y hospitales de bajos recursos.

Quedamos de ustedes atentamente,

 

Sra. Shula Schrem

Presidenta WIZO México

G-1

 

NOTAS RELACIONADAS

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA