Como cierre del Circuito del Torneo AGOGO Mx, el Atlas Country Club será la sede del evento que se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre.

Así lo dieron a conocer en Conferencia de Prensa los directores y socios del torneo que reunirá a más de 140 golfistas de todas las categorías, competirán en un torneo único en su tipo donde se promueve más que nada la sana convivencia en un ambiente relajado.

Héctor Gramillo, Director general comentó que hace un año, nació la gira AGOGO MX INVEX Golf Tour, que se presentó con gran éxito en cuatro de los mejores clubes de golf de México, donde participan equipos que pueden ser varonil, femenil o mixtos.

“El Club de Golf La Herradura en Monterrey, el Club Campestre Torreón, el Campanario Club de Golf Querétaro y El Bosque Country en León fueron las primeras ciudades que realizaron este torneo, y ahora para cerrar este Circuito, elegimos a la ciudad de Guadalajara porque aquí hay mucho golfista y creemos que van a disfrutar de este torneo”.

Este sistema de juego se establece a 18 hoyos en equipos de cuatro jugadores y está abierto para golfistas aficionados y profesionales, así como para damas y caballeros mayores de 18 años.

Por su parte, Carlos Pérez Amarante, socio Director, comentó:  “Esta gira es una experiencia informal donde la convivencia y las relaciones personales son los principales actores, los participantes van a vivir una experiencia, más que buscar un premio”. Además destacó el hecho de que los socios se unieron a este proyecto porque actualmente se necesita crear y promover este tipo de plataformas en estos momentos en que se requieren más negocios y economía.

La cita es este 27 y 29 de octubre en Guadalajara, con un arranque tendrá lugar en Landmark el miércoles 27 de noviembre con una actividad que ofrecerá música en vivo y activación por parte de los patrocinadores para deleite de todos los participantes.  Ahí mismo se hará un Torneo de Putt, como se le llama al golpe fundamental en la práctica del golf, que tendrá como primer premio un certificado de estancia en Nuevo Vallarta cortesía de Vidanta.

El día 29, las actividades oficiales arrancarán muy de mañana por escopetazo en el Atlas Country Club.

Dentro del evento se realizará un “Tiro de Ayuda” para la asociación “Nosotros Somos Sueños y Esperanzas, AC”, casa hogar tapatía que abrió sus puertas en 2005 y que alberga menores que han sufrido maltrato y abandono por parte de sus familias de origen.

A dos semanas de iniciar el AGOGO MX INVEST Golf Tour, en la ciudad de Guadalajara ya se tiene alrededor del 60 por ciento del cupo total.

Las inscripciones, que tienen un costo por jugador de $ 2,800.00, se podrán hacer a través de la Cuenta HSBC del Atlas Country Club AC, número de cuenta 4017484635 y con la Clabe Interbancaria 021320040174846356, y el cierre de inscripciones será al completarse el cupo de 36 grupos.

Print Friendly, PDF & Email