NOTICIAS ZAPOPAN: PROTAGONISTA FIN DE PUERTA DE HIERRO; MARIANA TORRES

NOTICIAS ZAPOPAN: PROTAGONISTA FIN DE PUERTA DE HIERRO; MARIANA TORRES

El ocho de diciembre de 2018 será recordado como el último día de competencia del Club Puerta de Hierro, cuyas puertas cerrarán en definitiva, lo cual ha causado lamento entre la comunidad tenística.

Puerta de Hierro tiene un cuarto de siglo de historia tenística y sobre sus canchas desfilaron jugadores de la talla del sueco Bjorn Borg, quien antes de Rafael Nadal fue considerado el mejor arcillista de la era moderna del tenis.

 

RESPUESTA DEPORTIVA RECONOCE TU ESFUERZO MARIANA

TENIS

WTA DE ZAPOPAN EN CALENDARIO

ZAPOPAN SE UNE A MONTERREY Y ACAPULCO COMO SEDE DE UNA JUSTA WTA

ZAPOPAN SE UNE A MONTERREY Y ACAPULCO COMO SEDE DE UNA JUSTA WTA

ALEJANDRO ÁLVAREZ ZENITH

Dentro del calendario de la WTA ya aparece el Abierto de Zapopan, una justa que se desarrollará en el Complejo Panamericano de Zapopan.

El Abierto de Zapopan ya nació como el torneo femenil más importante de todos los tiempos de Jalisco de la mano de Gustavo Santoscoy, quien es uno de los personajes más emblemáticos del tenis mexicano en el último cuarto de siglo.

En su brillante historial Santoscoy ha tenido bajo su cargo la organización de torneos futures, challengers, series de Copa Davis.

Adicional logró atraer a México a grandes leyendas del tenis mundial destacando: Bjorn Borg, Jimmy Connors, Guillermo Vilas, Hery Leconte, Mats Wilander, Johan Kriek, José Luis Clerc, Andrés Gómez y muchos más.

Dentro de los eventos de veteranos también tuvo como estrella al legendario Raúl Ramírez, por todo lo expuesto el WTA de Zapopan que esta programado del 11 al 16 de marzo de 2019 será un rotundo éxito.

DALE CLIC PARA INGRESAR A RESPUESTA DEPORTIVA

TENIS

 

LA RENUNCIA DE PEPE OCHOA

 

PEPE OCHOA RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE LA ATJ POR CUESTIONES PERSONALES

PEPE OCHOA RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE LA ATJ POR CUESTIONES PERSONALES

José Ochoa tomó la decisión de generar una vacante en la presidencia de la Asociación de Tenis de Jalisco (ATJ) por cuestiones de índole personal ante el asombro de allegados que laboraron en su gestión por el tenis de Jalisco. Ochoa logró sostener una buena relación…

 

Print Friendly, PDF & Email