NICOLÁS MADAHUAR YA TUVO CONTACTO EN CONADE, SE ESPERA UNA MEJORÍA EN LA RELACIÓN CON LA FMT

Dentro del ámbito tenístico nacional el único directivo de la FMT que aparentemente ha logrado llegar a la oficina del rector del deporte Alfredo Castillo es el yucateco Nicolás Madahuar, quien a su vez es el vicepresidente de la zona sur de la FMT y quien aparentemente ha tenido mayor influencia en Gastón Villegas Serralta.

Nicolás Madahuar fue el que promovió la contratación de Fernando Segal, iniciativa  que a la fecha ha sido fielmente respaldada por Villegas Serralta y por don Rodolfo García Muriel y Fernando Limón.

Se podría decir que el dirigente que tuvo mayor influencia en lo que ha sucedido en la FMT ha sido Madahuar.

La fuerza de Madahuar se fortaleció con la llegada al Consejo Directivo de Rodolfo García Muriel, pues Gastón Villegas cambio radicalmente su forma de gobernar.

Al ser García Muriel un prestigiado y exitoso empresario se supone que centralizó el poder y en lo operativo el beneficiado fue Segal.

De tal forma que Villegas Serralta, quien en un principio tuvo divididos los poderes permitió los cambios y fue cuando su imagen se comenzó a deteriorar.

Anteriormente Villegas Serralta tuvo el acierto de manejar la FMT a través de diferentes personas y no sonó fuerte una crítica en su contra porque sus operadores tuvieron la capacidad de mediar con jugadores y pararle los rayos.

Para fortuna de Villegas Serralta, la administración de la institución no la cedió a los voraces, pues en este momento sería un articulo decorativo. En ese sector salió muy bien librado de la auditoria que hizo la CONADE.

Ahora que Madahuar ha logrado una importante cercanía con Castillo se espera que las relaciones de la FMT y la CONADE mejoren sustancialmente. Esto lo decimos porque Nicolás en ese terreno ha sido muy convincente y al ser uno de los miembros del Consejo Directivo con mayor peso, por lo menos en el tema de las decisiones, seguramente tendrá la habilidad para unificar fuerzas.

En lo que toca a Segal lo único que se puede decir es que no se le dé por muerto porque al ser una persona fiel a Madahuar puede librar la adversidad que enfrenta actualmente.

NOTAS RELACIONADAS

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA