Para todos los que quieren, aman y le aplauden a Fernando Segal en las juntas de consejo y que son gente importante de este país, sólo les decimos que México perdió ante Guatemala en el premundial de 14 años, lo cual pone en duda los programas que ha impulsado para el mejoramiento del nivel competitivo en su calidad de director del PNT.

Sigan comprando espejitos y traten de vendérselos a Alfredo Castillo para que el dinero que se obtiene en la CONADE siga favoreciendo los proyectos de unos.

Y en consecuencia se da un perjuicio de aquellos que debieron ser mejor preparados con estrategias mejor definidas y mayor inversión.

Ya ni en Guatemala se le respeta a México y que decir de República Dominicana, El Salvador, Bahamas, paises que nos han vencido en justas importantes.

Reconocemos que Fernando es un empresario exitoso y por ello ya contabiliza 12 academias de tenis en nuestro país y eso si merece respeto porque nadie lo había logrado.

Para aprovechar este don del manejo de la palabra de Fernando, la FMT debiera asociarse con él para que a través de academias en clubes ingresen más recursos a la institución y todos felices y contentos.

Tengan la seguridad de que en ese terreno el resultado será muy positivo y sobre todo productivo porque Fernando es un gran vendedor.