Los Charros de Jalisco cayeron en el segundo juego de la serie ante Naranjeros de Hermosillo con marcador de 3 carreras por 2.

El zurdo Orlando Lara abrió por décimo primera ocasión en la Temporada y pudo completar 6 capítulos, permitió 8 imparables, 3 carreras y abanicó a 5 rivales; Manuel Flores, Jeff Ibarra y Luis Iván Rodríguez fueron los relevistas albiazules.

Con Hermosillo, Arturo Reyes realizó la apertura en lugar de Luis Alonso Mendoza y el estadounidense lanzó en 3 episodios, toleró 2 hits y ponchó a un contrario; desde el bullpen naranja trabajaron Raúl Barrón, Zach Jones y Rafael Martín.

A pesar de reaccionar en la novena entrada, la novena jalisciense permitió el empate a los sonorenses quienes tomaron la ventaja desde el cuarto inning; con dos outs en la pizarra pero con José Cardona y Fernando Pérez en los senderos, Julio León sacó un imparable, mismo que remolcó a Cardona y Pérez para que pusieran el 2-0 en la pizarra.

En el inicio de la sexta entrada, Naranjeros timbró una rayita más luego de que Cardona le conectara un cuadrangular a Orlando Lara por todo el jardín izquierdo.

Ya en la baja de la novena entrada, los locales pusieron dramatismo y presión al encuentro cuando Carlos Figueroa llegó a la inicial con sencillo y Amadeo Zazueta pegó cuadrangular para poner el 3-2, marcador pero ya no les alcanzó ni siquiera el empate.

 

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Hermosillo

0

0

0

2

0

1

0

0

0

3

10

1

Jalisco

0

0

0

0

0

0

0

0

2

2

5

0

 

PG: Raúl Barrón (2-1, 1.11)

PP: Orlando Lara (3-5, 4.55)

SV: Rafael Martín (6)

HR: JAL: Amadeo Zazueta (5)

HR: HMO: José Cardona (3)