Los Charros de Jalisco sufrieron la derrota en el segundo juego de la serie por pizarra de 5 por 4 ante Naranjeros de Hermosillo, encuentro que se fue a extrainnings finalizando en 10 entradas y en el cual estuvo como invitado de honor el cerrador de los Astros de Houston, Roberto Osuna.

El abridor por los Charros fue el novato Raúl De Los Reyes, quien debutó con la franela de Jalisco y lanzó 3 entradas, toleró 3 imparables y otorgó 1 pasaporte, y a pesar de que la novena jalisciense anotó las primeras 2 carreras apenas en el segundo rollo, finalmente terminó cayendo en un juego de muchas emociones.

La primera fue a cargo del cubano Henrry Urrutia quien se voló la barda conectando poderoso cuadrangular en solitario, y la segunda con Guty Murillo quien conectó imparable, hits de Gabriel Gutiérrez y Maxwell León se fue a la antesala para terminar en el plato gracias a la rola de Oziel Flores.

Los visitantes no se quedaron atrás y en una gran labor de la ofensiva tomaron la ventaja en el cuarto inning al anotar las carreras de Yadiel Hernández, Luis Alfonso Cruz y Roberto Ramos gracias al doblete de Julián León.

La cuarta carrera entró en el quinto episodio que entró con Alex Robles gracias al hit de Francisco Peguero y doblete productor de Reynaldo Rodrí­guez.

En la parte baja de ese mismo episodio, los Charros lograron el empate a 4 luego de que el Manny Rodrí­guez llegó a la inicial por un error de fildeo de Robles, Dariel Álvarez conectó sencillo y finalmente con hit productores de Henry Urrutia y Guty Murillo cayó la cuarta.

Así se fueron hasta la décima entrada donde el equipo visitante anotó la carrera que le diera el triunfo cuando Cruz pegó un doblete y Rolando Acosta lo envió al pentágono con sencillo.

Este jueves finalizará la serie entre Charros y Naranjeros, duelo que arrancará a las 7 de la noche y para el cual están anunciados como abridores Octavio Acosta y Jorge Luis Castillo, respectivamente.

Devela busto Roberto Osuna en Jardí­n de las Estrellas del Estadio Charros

El sinaloense, Roberto Osuna, develó su busto en el Estadio del Campeón de la LMP y lo hizo acompañado de su familia, así­ como de la Directiva de Charros.

El cerrador de los Astros de Houston manifestó su alegría y gratitud hacia la organización albiazul por realizar dicho homenaje por su trayectoria en la MLB y aseguró que desea vestir en el futuro próximo la franela de Jalisco.

Previo al acto, Osuna se entregó a cientos de aficionados que acudieron a la Tienda Oficial de Charros, en donde firmó autógrafos en pelotas, jerseys, guantes y chamarras, además de posar para fotografiarse con sus seguidores.

 

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

C

H

E

Hermosillo

0

0

0

3

1

0

0

0

0

1

5

17

1

Jalisco

0

2

0

0

2

0

0

0

0

0

4

13

1

Â

PG: Raúl Barrón (4-1, 1.78)

PP: Luis Iván Rodríguez (2-2, 4.50)

SV: Fernando Salas (8)

HR JAL: Henry Urrutia (6)

Print Friendly, PDF & Email