MIGUEL ANGEL REYES VARELA DIO EL TEHUACANAZO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

SE ADJUDICO EL TITULO

 

MIGUEL ANGEL REYES-VARELA, CAMPEON DEL

ABIERTO INTERNACIONAL DE TENIS DE TEHUACÁN

La Federación Mexicana de Tenis, A. C., informa que el tenista tapatío Copa Davis Miguel Ángel Reyes-Varela Martínez, se adjudicó el título del “Abierto Internacional de Tenis de Tehuacán 2013”, que con premios a repartir de 10 mil dólares y puntuación válida para el ranking ATP se llevó a cabo sobre superficie dura en el “Molino Club Privado” de dicha localidad poblana.

 

Miguel Ángel (662 ATP) se impuso al francés Mina Gianni, para alzar en todo lo alto el trofeo de campeón.

 

En el primer set, el tapatío tomó ventaja, al ganarlo por 6-4. Sin embargo el francés nunca se dio por vencido y logró empatar el match en el segundo set por 6-1.

 

En el set de desempate, el mexicano no permitió ninguna libertad a su oponente y pronto logró batirlo por 6-2, para ganar el match y convertirse en monarca de Tehuacán.

 

Previamente Mina había dado la campanada al derrotar al experimentado moldavo Roman Borvanov, segundo en la siembra, a quien derrotó en sets seguidos de 6-2, 6-1.

 

En tanto que Reyes-Varela dejó fuera de competencia al diestro capitalino Eduardo Peralta Tello, al superarlo por 6-2, 6-2.

 

DOBLES

 

Ayer por la noche, el moldavo Roman Borvanov y el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa ganaron la corona de dobles, luego de superar por 7-6(2) y 6-2 a la dupla de Alan Núñez Aguilera y Miguel Ángel Reyes-Varela.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA