En la rica historia del tenis en Puerto Vallarta, ha sido el profesional Martí Parra el máximo promotor de eventos tenísticos en los últimos 30 años y de entro de ese contexto don Rubén Fragaso, quien tiene a su cargo la dirección del restaurante PIPIS ha sido un soporte importante.
Los turistas que llegan a Puerto Vallarta y que han estado ausentes de los cambios que se han dado en la última década recorren las avenidas y asombrados observan las nuevas edificaciones que han hecho de este punto turístico uno de los más importantes del país, así como de américa Latina y el mundo, por lo menos así lo hacen notar estadounidenses, canadienses, europeos, centroamericanos y sudamericanos.
Hay hoteles para todos los bolsillos, asegura Parra, pero la gente que busca calidad en sus vacaciones no duda en contratar los servicios que ofrece el Sheraton Buganvilias, un hotel vanguardista donde la calidad y el servicio marca la diferencia.
Las fachadas de las calles en el centro de Puerto Vallarta atrapan la atención de los visitantes, quienes en su recorrido a pie se olvidan de todos sus problemas porque se vive una tranquilidad única.
Meseros experimentados sirven platillos mexicanos suculentos a los turistas, quienes en un ambiente sui generis disfrutan de las carnes que oferta PIPIS, un restautant muy mexicano que nació en 1986.
Parra, retoma la palabra y recuerda que se ha dado una combinación interesante en los eventos que ha organizado porque tenistas de muchos países llegan a Puerto Vallarta para competir, pero a la vez disfrutan de la comodidad de un hotel excelso como lo es el Sheraton Buganvilias.