MEXICO

CON SANTY Y HANK

 

MEXICO DOBLEGA A BARBADOS EN

EL DOBLES, Y AVENTAJA 2-1 LA SERIE

 

México logró imponerse en el punto de dobles ante Barbados, en un disputado match que se fue por la vía larga, y debió concluir en cinco sets, después de tres horas y 20 minutos de juego.

El especialista en la modalidad, Santiago González, de Veracruz y su mancuerna, Tigre Hank, de Tijuana, fueron los artífices de la victoria y ponen a la escuadra tricolor a una victoria de ganar ascenso Grupo I.

El triunfo lo sellaron los mexicanos con score de 6-4, 6-4, 3-6, 4-6, 6-4 y se pone 2-1 en la serie el conjunto comandado por el capitán Leonardo Lavalle, quien decidió enviar a Tigre Hank en sustitución de Miguel Ángel Reyes-Varela.

Las acciones iniciaron a las 11:10 horas en el Centro Nacional de Tenis de St. Michael, en Barbados y finalizaron a las 14:21, en una contienda donde México se apropio de los dos primeros sets, pero el buen desempeño del binomio barbadense le permitió emparejar las acciones, para que finalmente se despejaran dudas en el último set.

La definición del play-off del Grupo II de la Zona Americana, que dará al vencedor una plaza para 2015 en el Grupo I, inicia mañana a las 11:00 horas (10:00 Hrs. De México).

Tigre Hank chocará contra Darian King, en duelo de jugadores número uno, y a continuación Miguel Ángel Reyes-Varela, se medirá a Haydn Lewis, aunque puede haber cambios en la nominación de los jugadores.

 

Print Friendly, PDF & Email